Publicidad
Viernes, 08 Abril 2016 05:10

Habrá 'reboot' de Misfits: sigue la moda de resucitar series en los EEUU.

Escrito por  Publicado en Misfits , Greek

Esto ya es imparable. La resurrección de series no para. Dos nuevos títulos se suman a la larguísima lista de reboots, reuniones, especiales, adaptaciones y demás formatos que volverán a la pequeña pantalla en los próximos meses.

En primer lugar, 'el reboot' de Misfits, serie de actualidad en España debido a la adquisición de la serie por parte Netflix y su correspondiente e incomprensible filtración de capítulos en español en la red. 

La cadena Freeforma ha anunciado, entre sus próximos proyectos, hacer un 'reboot' de la serie "made in USA". Josh Schwartz y Stephanie Savage, guionistas y productores de series, se encargarán de devolvernos a la pequeña pantalla la serie británica de Channel 4.

Lo extraño es que hasta ahora no se haya anunciado, pues la serie tiene un buen material de partida para atraer al público americano, y también al del resto del mundo. No se conocen más detalles, así que cruzamos dedos para que estemos de verdad ante una buena adaptación. Y, a ser posible, que corrijan los defectos de aquella, que a partir de la tercera temporada empezó a decaer notablemente.


Comentarios (2)
  • Josep Mir
    Muchas ganas de Greek, me acompañó mucho en mis años de adolescencia. Sobre Misfits, tienen una oportunidad: mejorar el original, que flojeó en las últimas temporadas.
  • G  - ¿Sin Ideas Originales?
    Con tantos remakes, reboots, etc. da la impresión de que se han quedado sin ideas originales y ahora están revisando lo que les funcionó hace 20 o 30 años para hacer un corta y pega. No le veo mucho sentido la verdad, ya que no parece que aporten nada nuevo y pueden acabar siendo una gran decepción. ¿En cuantos casos se podría decir que la nueva versión supere a la original o al menos lo iguale
    Aparte, está el hecho de que deben mantener el equilibrio justo entre mantenerse más o menos fiel al original, sin ser una copia exacta y al mismo tiempo ser algo que se diferencie de ese original. Definitivamente, salvo excepciones, me quedo con el original.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!