Publicidad
Miércoles, 17 Octubre 2012 02:48

Misfits 4 temporada estreno: fecha, promo y adelanto

Escrito por  Publicado en Misfits
The main characters of Misfits, left to right:...

The main characters of Misfits, left to right: Curtis (Nathan Stewart-Jarrett), Nathan (Robert Sheehan), Kelly (Lauren Socha), Alisha (Antonia Thomas) and Simon (Iwan Rheon). (Photo credit: Wikipedia)

La nueva y cuarta temporada de la serie se estrenará este próximo 22 de Noviembre de 2012 con nuevas caras, Karla Crome que protagonizará a Jess y Nathan McMullen a Finn, tras la retirada de “Alisha“, “Simon” y “Kelly“, ésta última por tener que cumplir varios meses de servicios a la comunidad por incumplir la ley, curiosamente como ocurre en la serie. Ya sólo quedan Rudy y Curtis de la anterior temporada...

Algo que ya se podía intuir tras ver el espectacular y dramático final de la tercera temporada de Misfits, un final épico y emotivo que salva de la quema una temporada que pasará sin pena ni gloria a la historia de la televisión.

Y es que la pérdida de Nathan Young, posiblemente uno de los mejores personajes de la historia de las series, fue un palo demasiado duro, si bien el sustituto Rudy es un personaje genial, siempre tendrá que cargar con el peso de ser el sustituto de Nathan y eso es mucho decir. Rudy sería un gran personaje si nunca hubiera existido Nathan Young.


Comentarios (2)
  • Flipitripi  - 4 Temporada?
    Me encanta esta serie de verdad me parece unica y totalmente diferente a todas cuantas he visto,y aunque estoy un poco decepcionado por la marcha de los personajes principales(Nathan sobre todo,claro) me gustaria saber cuando va a salir la 4 temp en español,porque ya no aguanto mas...Misfits y Skins yaaaaa!!!
  • Eli  - Bastante bien..
    Coincido con lo de Nathan, si bien mucha gente desconoce -al menos en mi país- la existencia de esta serie, para nosotros, los seguidores, el personaje de Robert es lejos de los mejores dentro del mundo de las series.. Es dificil sustituirlo o intentar reemplazarlo.
    Rudy es un personaje INSOPORTABLE en la temporada 3, pero en la 4 logró pulir el personaje y hasta resulta ser simpático, se gano su lugar. El que sigue sobrando es Curtis, como siempre!

    Se extrañan todos los chicos, sobre todo a Nathan por supuesto, pero los nuevos personajes se ven bastante bien y hasta ahora la serie se puede decir que volvió a sus raíces. Ojala hagan la quinta y que por lo menos hagan el cierre con los personajes originales!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!